Sobre mí
¡Hola! Mi nombre es Miguel, locutor y actor de doblaje de Albacete.
En 2015 realicé mis primeros trabajos para radio utilizando mi propio equipo y empecé a grabar anuncios publicitarios con una productora local.
En 2020 comencé a estudiar doblaje y, paralelamente, fundé mi estudio de grabación: Onda de voz, en el que trabajo actualmente. He estado varios años formándome en el estudio de doblaje “Soundub”, en Madrid, conociendo a excelentes profesionales y aprendiendo mucho de ell@s.
¡A día de hoy ya he grabado más de 300 proyectos!

Mi forma de trabajar

Contamos con un equipo de grabación profesional y cabina acústica. Los tiempos de entrega son reducidos (para la mayoría de proyectos, entre uno y dos días), los precios se adaptan a las necesidades de cada cliente y ofrecemos la posibilidad de añadir música con licencia de uso comercial.
¿Inteligencia Artificial? No, gracias. Todos los trabajos son grabados y dirigidos personalmente por mí, un ser humano que transmitirá emociones reales a tu proyecto.
Por mi forma de trabajar, me aseguro de encontrar el tono perfecto para ti, y ofrezco revisiones ilimitadas sin coste adicional. Tengo experiencia en todo tipo de ámbitos: publicidad, videojuegos, narración de audiolibros, eventos, radio,… Esto ha sido gracias a una gran variedad de clientes que han depositado su confianza en mí: Grupo Planeta, Pokémon Company, Audible, Starbucks,…
Si se trata de doblaje, puedo revisar y adaptar tu guion para conseguir una perfecta sincronía labial, guiándote a lo largo del proceso. Si el texto está en inglés, lo traduciré sin problemas.
Si buscas una voz en off, puedo narrar tu historia, dar vida a los personajes de tu vídeo o preparar la cuña de radio perfecta para tu empresa.
Cuento con diferentes registros de voz que darán variedad a tus proyectos: grave, aguda, rasgada, joven, adulta,…
¿Necesitas más ideas?
Si te parece interesante, puedes escribirme para hablar sobre los detalles del proyecto y empezar a trabajar para que sea un éxito.
Mi estudio y mi voz están a tu disposición para lo que necesites.